DESPACHOS Y COSTOS

  • Los tiempos de despacho son de 1 a 3días hábiles.
  • Los pedidos se envían a través diferentes operadores logísticos. (Chilexpress, Correos de Chile, etc).
  • En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (Ejemplo: No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección incompleta, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido podría ser devuelto a TOYS LOREN y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega y un nuevo costo asociado..
  • Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible, factibilidad de compra y/o importación. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.

 

  • Todas las compras deben ser realizadas a través de la página web.
  • En caso que el producto no se encuentre disponibles o no sea factible su importación, recibirás una notificación vía correo electrónico. Puedes optar por el cambio a otro producto, o en ese mismo momento a la devolución del dinero en un plazo máximo de 7 días hábiles (plazo establecido desde que nos informes tus datos bancarios). Los envíos hechos desde otra sucursal serán de costo del cliente siendo informado previamente.

Nota: Los valores cobrados por los despachos corresponden a los valores informados por los servicios de courier, de acuerdo a la dirección de destino, peso, volumen y dimensiones.

  • Para saber el estado de tu orden realiza el seguimiento mediante la Orden de Transportecorrespondiente a tu Orden de Compra.

COVID-19

Estos despachos se realizarán todos los días, siempre y cuando la autoridad sanitaria lo permita.

NOTA: Es muy importante que consideres que los Courier están presentando atrasos en sus entregas, debido la contingencia actual y estos atrasos, se encuentran fuera del alcance de la juguetería.

 

CAMBIOS

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la fecha de compra.

Para que se realice el cambio el producto debe estar en perfectas condiciones, con su embalaje, sellado original y todos sus accesorios.

Si compraste el producto por la página y quieres realizar el cambio, los costos de envío son asumidos por el cliente.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones aplicar para todos los productos:

Tienes 10 días a partir de la fecha de recepción o retiro del producto.

 

Recuerda

El producto que compraste debe estar en perfecto estado, es decir: sin uso, con etiquetas adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios correspondientes.

Debes presentar tu boleta o comprobante de compra, como documento que acredite la compra.

Si han pasado más de 10 días seguidos desde la fecha de compra o recepción de tu producto, no podrás hacer devolución de este.

Los costos de envío a nuestra sucursal deben ser asumidos por el cliente.

Sólo se devuelve el valor del producto y no lo pagado por el despacho.

La devolución del dinero puede realizarse a través de abono a cuenta bancaria o reversada de lo pagado en el Sistema webpay (transferencia electronica), en 7 días hábiles como máximo, contados desde la recepción del producto de parte de la juguetería y de los datos bancarios.

En caso de fallas, puedes hacer uso de la garantía durante 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta o comprobante de compra. Puedes optar entre cambio, reparación o devolución de lo pagado. Las devoluciones, cambios o reparaciones se coordinan apenas tenemos el producto en nuestro poder y son enviados a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

 

En el caso que el cliente quiera realizar la devolución del producto por retraso en la entrega de parte del servicio de courier ajeno a nuestro ámbito de acción, la devolución se hará efectiva una vez decepcionado el producto de parte de la juguetería.